$98 Cojín para banco de jardín, 2 3 plazas, cojín largo para Jardín Muebles y accesorios de jardín Cojines Bancos Cojín para banco de jardín plazas It is very popular largo 2 3 cojín Cojín,/Setophaginae303390.html,dolche.com.mx,cojín,para,Jardín , Muebles y accesorios de jardín , Cojines , Bancos,de,para,$98,banco,2,plazas,,jardín,,3,largo Cojín,/Setophaginae303390.html,dolche.com.mx,cojín,para,Jardín , Muebles y accesorios de jardín , Cojines , Bancos,de,para,$98,banco,2,plazas,,jardín,,3,largo Cojín para banco de jardín plazas It is very popular largo 2 3 cojín $98 Cojín para banco de jardín, 2 3 plazas, cojín largo para Jardín Muebles y accesorios de jardín Cojines Bancos

Cojín para banco de jardín plazas It is very popular largo New item 2 3 cojín

Cojín para banco de jardín, 2 3 plazas, cojín largo para

$98

Cojín para banco de jardín, 2 3 plazas, cojín largo para

|||
Tamaño:30X140X3cm  |  Color:Cream Color

Hola, bienvenido a nuestra tienda, nos complace que pueda estar interesado en nuestros productos, esperamos que nuestro servicio pueda satisfacerlo y desearle una buena experiencia de compra.

Estos cojines largos para asientos de banco son ideales para interiores y exteriores: se pueden usar como cojín de asiento, tapizado de banco, cojín de banco de patio de jardín, cojín de silla, tapete de balcón, etc.

Alta calidad: cojín de banco para exteriores / interiores hecho de tela de lino y esponja de rebote. Esto hace que las almohadas de la silla sean más cómodas y suaves. El cojín de banco largo le brindará calidez y embellecerá su hogar o jardín.

Diseñado para uso en interiores y exteriores.
- Tejido suave y resistente a la decoloración
- Diseño de cremallera, extraíble
- Fácil de limpiar
Especificaciones:
- Material: tela de lino y esponja

tamaño: 30X80X3cm, 30X100X3cm, 30X120X3cm, 30X160X3cm, 30X180X3cm, 30X200X3cm

Debido a que el tamaño del cojín es demasiado grande, se doblará y se empaquetará. Por lo tanto, después de recibir el cojín, habrá un pequeño pliegue. Esto desaparecerá después de unos días de colocación. Espero que puedas entender.

✍Consejos:

[1] Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.

[2] La imagen es solo de referencia, consulte el objeto. Debido a la diferente comprensión del foco y al color de diferentes personas, pueden ocurrir algunos errores de color, pero dentro de un rango razonable.

Cojín para banco de jardín, 2 3 plazas, cojín largo para

Connect with us

Hi, what are you looking for?

#1 most loved electric vehicle, solar energy, and battery news & analysis site in the world.
 
Support our work today!

Advertisement

Home efficiency self-audit

Advertisement

Listen to CleanTech Talk

Advertisement

Copyright © 2021 CleanTechnica. The content produced by this site is for entertainment purposes only. Opinions and comments published on this site may not be sanctioned by and do not necessarily represent the views of CleanTechnica, its owners, sponsors, affiliates, or subsidiaries.