Super PDR Kit de abolladuras sin Fort Worth Mall pintura reparación $95 Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura, Coche y moto Herramientas para coche Herramientas de reparación del p Super,reparación,de,Coche y moto , Herramientas para coche , Herramientas de reparación del p,abolladuras,pintura,,/adenomyxoma319334.html,PDR,sin,Kit,dolche.com.mx,de,$95 $95 Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura, Coche y moto Herramientas para coche Herramientas de reparación del p Super PDR Kit de abolladuras sin Fort Worth Mall pintura reparación Super,reparación,de,Coche y moto , Herramientas para coche , Herramientas de reparación del p,abolladuras,pintura,,/adenomyxoma319334.html,PDR,sin,Kit,dolche.com.mx,de,$95

Super PDR Kit de abolladuras Sale special price sin Fort Worth Mall pintura reparación

Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura,

$95

Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura,

|||

Descripción del producto

Kit de reparación de abolladuras de cocheKit de reparación de abolladuras de coche

Super PDR Kit de herramientas de reparación de abolladuras sin pintura

Ahorra tiempo y dinero. No más costosas reparaciones de carrocería. Cargador de coche, pistola de pegamento y barras de pegamento incluidas, tablero de línea LED abolladuras, accesorios completos profesionales, no es necesario comprar pistola de pegamento y barras de pegamento por separado.

Kits de reparación de abolladurasKits de reparación de abolladuras

Cómo utilizar los kits de reparación de abolladuras de coche:

1. Limpia la abolladura de la superficie con un paño húmedo limpio. Asegúrate de limpiar la superficie de la abolladura antes de reparar.

2. Coloca la barra de pegamento en la pistola de pegamento y conecta la fuente de alimentación y precalienta durante 3-5 minutos.

3. Hay diferentes tamaños de junta, de acuerdo con el tamaño de la abolladura para elegir la pestaña de tracción adecuada, el tamaño de la junta debe ser más pequeño que el tamaño de la abolladura, a continuación, coloca el pegamento caliente en la pestaña extractora, coloca inmediatamente la pestaña extractora en el centro de la abolladura y mantén presionada hasta que se pegue.

4. Deja que el pegamento se enfríe durante unos 3-5 minutos. El tiempo de enfriamiento debe ser inferior a 5 minutos y debe ser ligeramente más corto en invierno.

5. Después de que el pegamento se enfríe. Utiliza el extractor de reparación en forma de T para reparar la abolladura grande, utiliza el extractor en forma de M o dorado para reparar la abolladura pequeña.

6. Después de terminar la abolladura, utiliza un 95% de alcohol para limpiar el pegamento residual que en la superficie del coche con una pala de plástico.

7. Comprueba con una tabla de líneas. Si todavía hay abolladuras, repite los pasos anteriores hasta que la abolladura desaparezca.

Leer más
Eliminación de abolladuras de cuerpo automático.Eliminación de abolladuras de cuerpo automático.

Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura,


Federal funding provided by

    
Who We Are

The Thomas A. Edison Papers Project, a research center at Rutgers School of Arts and Sciences, is one of the most ambitious editing projects ever undertaken by an American university. For decades, the 5 million pages of documents that chronicle the extraordinary life and achievements of Thomas Alva Edison remained hidden and inaccessible to members of the general public. Since the massive project began in 1978, a team of editors/scholars has been turning this incomparable trove of Edisonia into a premier educational resource.

Please consider making a tax deductible donation to the continued research around Thomas Edison! You can also use our Amazon link to do your shopping and help support the Edison Papers.

The Thomas A. Edison Papers was founded by the following organizations
 

Last Updated: 12/30/2020

Copyright ©2021, Rutgers, The State University of New Jersey, an equal opportunity, affirmative action institution. All rights reserved.