$404 Guantes de robot de rehabilitación - Función manual Guan Deportes y aire libre Fitness y ejercicio Musculación Dispositivos de entrenamiento de Fortalecedores de agarre Guantes,-,de,dolche.com.mx,Función,$404,/ascriptitii79464.html,manual,rehabilitación,Guan,de,Deportes y aire libre , Fitness y ejercicio , Musculación , Dispositivos de entrenamiento de , Fortalecedores de agarre,robot $404 Guantes de robot de rehabilitación - Función manual Guan Deportes y aire libre Fitness y ejercicio Musculación Dispositivos de entrenamiento de Fortalecedores de agarre Guantes Max 61% OFF de robot rehabilitación Guan - Función manual Guantes Max 61% OFF de robot rehabilitación Guan - Función manual Guantes,-,de,dolche.com.mx,Función,$404,/ascriptitii79464.html,manual,rehabilitación,Guan,de,Deportes y aire libre , Fitness y ejercicio , Musculación , Dispositivos de entrenamiento de , Fortalecedores de agarre,robot

Guantes Don't miss the campaign Max 61% OFF de robot rehabilitación Guan - Función manual

Guantes de robot de rehabilitación - Función manual Guan

$404

Guantes de robot de rehabilitación - Función manual Guan

|||

Descripción Guantes de rehabilitación

Material de los guantes de robot de rehabilitación
Guantes de polímero suave, una variedad de materiales poliméricos flexibles, corte tridimensional, accionamiento manual de aire flexible, simple y conveniente. Neumático como fuerza motriz, agarra automáticamente los dedos y estira es un dispositivo de rehabilitación para los espasmos de los dedos y la parálisis.
Aplicación de guantes de rehabilitación robóticos
Lesiones por aplastamiento y otras lesiones en las manos Roturas de tendones y / o ligamentos y otras lesiones de tendones Fracturas y dislocaciones Artritis o tendinitis Síndrome del túnel carpiano Contractura Rehabilitación posterior al ictus, etc.

Tamaño / adecuado para la multitud: tamaño pequeño M, tamaño para niños / jóvenes (adecuado para uso infantil / juvenil)
Tamaño mediano L, tamaño adulto (adecuado para la mayoría de las manos)
Talla grande XL, talla extra alargada (adecuada para hombres / mujeres con manos más grandes)
Lista de empaque
Guantes de rehabilitación * 1
Anfitrión * 1
Guante de espejo * 1
Bolsa de embalaje * 1
Aviso
La rehabilitación debe realizarse gradualmente y aumentar gradualmente la intensidad. Evite una segunda lesión, espero que se recupere pronto.
Servicio posventa

Te ofrecemos una garantía de productos 100% de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Le proporcionaremos un servicio de la mejor calidad en 12 horas! ¡Gracias!
Tiempo de entrega:

Nuestra fecha de entrega normal es de 15 a 30 días.

Guantes de robot de rehabilitación - Función manual Guan

Explore