tabla,dolche.com.mx,Coloray,cortar,/barocyclonometer184678.html,madera,60x52,induccion,Hogar y cocina , Utensilios , Pantallas antisalpicaduras,$27,de,protector tabla,dolche.com.mx,Coloray,cortar,/barocyclonometer184678.html,madera,60x52,induccion,Hogar y cocina , Utensilios , Pantallas antisalpicaduras,$27,de,protector $27 Coloray protector induccion 60x52 tabla de cortar madera Hogar y cocina Utensilios Pantallas antisalpicaduras Coloray protector induccion Daily bargain sale 60x52 madera de cortar tabla Coloray protector induccion Daily bargain sale 60x52 madera de cortar tabla $27 Coloray protector induccion 60x52 tabla de cortar madera Hogar y cocina Utensilios Pantallas antisalpicaduras

Coloray Elegant protector induccion Daily bargain sale 60x52 madera de cortar tabla

Coloray protector induccion 60x52 tabla de cortar madera

$27

Coloray protector induccion 60x52 tabla de cortar madera

|||
Tamaño:60 x 52 cm

¡Inspírate con Coloray!
Decoraciones únicas para tu cocina.

✔ Vidrio de seguridad de 4 mm de espesor.
✔ Resistente a rayones, golpes y temperatura. La superficie superior de la tabla de cortar es resistente al calor hasta 200°C.
✔ Colores vibrantes de alta calidad, detalles de impresión perfectos.
✔ Color duradero gracias a la protección UV y el efecto de profundidad 3D.
✔ Tabla de cortar con pies de goma antideslizantes.
✔ Protege la encimera de cortes y altas temperaturas.
✔ Dimensiones: 60 x 52 cm.

◽ La tabla de cortar ofrece una excelente protección y ahorra espacio en la cocina. También se puede utilizar como cubierta para una cocina de inducción, un protector contra salpicaduras o una tabla para servir.
◽ La intensidad del color excepcional se ha conseguido gracias al uso de tintes con las últimas nanotecnologías. ¡No utilizamos pinturas que contengan disolventes! Como resultado, nuestros productos son extremadamente duraderos e inofensivos para la salud.
◽ El panel protector es resistente al calor solo desde arriba, desde el lado del vidrio. La película está en el otro lado del producto y no es resistente al calor, el producto no debe colocarse sobre una estufa caliente y absolutamente no coloque objetos calientes en la parte inferior (la parte con las patas de goma).
◽ El producto está fabricado en vidrio flotado y los patrones y texturas de los materiales ofrecidos como "tela", "madera", "acero inoxidable" o "ladrillo" están recién impresos.
◽ El vidrio de seguridad no puede ni debe cortarse a medida: cualquier tratamiento posterior conducirá inevitablemente a la destrucción del vidrio. Si está interesado en un tamaño diferente al ofrecido, podemos crear una oferta individual con un tamaño no estándar. El tiempo de producción de una tabla de cortar de vidrio personalizada se puede extender a 15 días hábiles.

Coloray protector induccion 60x52 tabla de cortar madera