$25 Xingruyun Despertador Infantil Continuar Reloj Despertad Hogar y cocina Decoración del hogar Decoración infantil Relojes dolche.com.mx,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Decoración infantil , Relojes,Continuar,Xingruyun,Infantil,$25,/collatable79373.html,Despertador,Reloj,Despertad dolche.com.mx,Hogar y cocina , Decoración del hogar , Decoración infantil , Relojes,Continuar,Xingruyun,Infantil,$25,/collatable79373.html,Despertador,Reloj,Despertad Xingruyun Despertador Infantil Despertad Continuar Fashionable Reloj Xingruyun Despertador Infantil Despertad Continuar Fashionable Reloj $25 Xingruyun Despertador Infantil Continuar Reloj Despertad Hogar y cocina Decoración del hogar Decoración infantil Relojes

Xingruyun Despertador Infantil Despertad Continuar Fashionable Popular products Reloj

Xingruyun Despertador Infantil Continuar Reloj Despertad

$25

Xingruyun Despertador Infantil Continuar Reloj Despertad

|||
Color:Color7

Material: Acrílico.
Tamaño: 10x16x2.4cm.
Peso: 0.4kg.
Accesorios: Reloj LED, cable de datos usb, manual.

Características:
Único y novedoso:
La impresión de un solo lado del reloj, la producción de acrílico duradero y hermoso, se puede utilizar para la decoración de la oficina o decoración de la habitación del hogar.

Modo de carga:
El reloj tiene una batería de litio incorporada de 1000MA, y el número de ciclos de carga y descarga de la batería puede llegar a 1,000, lo que ahorra Tiene el problema de reemplazar las baterías desechables.

Control de voz automático:
En el modo de ahorro de energía,la función de visualización de la hora se apaga automáticamente. En este momento, mientras aplaude, la visualización de la hora se puede mostrar durante 10 segundos.

Duración de la batería ultra larga:
En el modo de ahorro de energía, puede durar hasta 90+ días, y en el modo normal, puede durar hasta 24 horas.

Función de interfaz USB:
El reloj tiene dos interfaces USB. Cuando usted y su teléfono móvil necesiten cargarse al mismo tiempo, puede cargarlo a través del reloj. (La interfaz TYPE-C debe estar encendida cuando se usa la interfaz de carga adicional)

Otras funciones:
El reloj puede mostrar la temperatura y la fecha en tiempo real, y hasta Se pueden configurar hasta tres juegos de despertadores.

Consejos:
Se recomienda usar un cargador de teléfono móvil de 5V inútil en casa cuando se usa la fuente de alimentación; Se recomienda activar el modo de ahorro de energía al desconectar para aumentar la vida útil de la batería.

Xingruyun Despertador Infantil Continuar Reloj Despertad

Please PAY your YEARLY website access fee! (annual renewal is automatic)

The NHGRI is reducing the funding of FlyBase by 50% next year. We are calling on you to help with a FlyBase website access fee of $150.00 PER person / PER year.

Questions? See this FAQ or email us. Optional general tax-deductible contributions here.

Commentarysee all Commentaries