$272 Pies Falsos Modelo de pie Nail Fake Nail Toes Toes Líqui Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie $272 Pies Falsos Modelo de pie Nail Fake Nail Toes Toes Líqui Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie dolche.com.mx,Fake,/consonancy757676.html,Falsos,Modelo,Nail,$272,Toes,Pies,pie,Líqui,Toes,de,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Nail Pies Falsos 5% OFF Modelo de pie Líqui Nail Fake Toes Pies Falsos 5% OFF Modelo de pie Líqui Nail Fake Toes dolche.com.mx,Fake,/consonancy757676.html,Falsos,Modelo,Nail,$272,Toes,Pies,pie,Líqui,Toes,de,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Nail

Pies Falsos 5% OFF Portland Mall Modelo de pie Líqui Nail Fake Toes

Pies Falsos Modelo de pie Nail Fake Nail Toes Toes Líqui

$272

Pies Falsos Modelo de pie Nail Fake Nail Toes Toes Líqui

|||

Este pie femenino tiene dedos delgados y una forma de arco elegante. Es un estilo reconocible. Muchos fanáticos les gusta mucho este modelo.
Está hecho de material de silicona de platino de grado alimenticio, proceso de fabricación de moldes de la vida real, sin olor peculiar, transición natural de color de sangre y realista. uñas. Gracias a la inspección cuidadosa del pintor y el proceso de fijación de color, la capa externa de la piel está sellada a mano. La protección "Esmalte", aumenta la vida útil del modelo (limpieza de jabón normal, está estrictamente prohibido limpiar el modelo con gasolina o alcohol para evitar daños a la fijación de la superficie de la piel)
Característica:
Incluye: 1 par de modelos de pie (que no contienen clavos, no incluyen joyas y otros accesorios). El producto se clona de un pie femenino real, el producto del modelo de la persona real presenta completamente la textura perfecta de la piel del modelo real.

Nota: TG y TAGJ Los productos de la serie ya han fusionado una capa de clavos suaves en la superficie de la puntera / dedo. Si está utilizando el arte de las uñas, etc., necesita pegar nuevas uñas. Tenga en cuenta que el pegamento ordinario de clavos es adecuado para los frecuentes cambios en las uñas. , Debido a que el pegamento ordinario no se adhirca muy firmemente, si necesita ajustar sus uñas de forma permanente, se recomienda usar "pegamento especial para el secado rápido silicona".
Preferido para exhibición o fotografía de accesorios, como joyas, ropa, medidas, pulseras, práctica de masajes, manicura, anillo, brazaletes y arte de manicura, etc., o como coleccionables para los coleccionistas de arte y el amante de los pies / mano. Añadir la función "Versión calentable". calefacción
El área roja es el área de calefacción, y las áreas restantes están calentando las áreas ciegas. La temperatura de la piel del área de calentamiento está cerca de la temperatura corporal.

Pies Falsos Modelo de pie Nail Fake Nail Toes Toes Líqui