$4 Bujía NGK BP7ES Coche y moto Piezas para coche Encendido y accesorios Bujías Bujía OFFicial site NGK BP7ES Coche y moto , Piezas para coche , Encendido y accesorios , Bujías,NGK,/exultant319323.html,Bujía,BP7ES,$4,dolche.com.mx Coche y moto , Piezas para coche , Encendido y accesorios , Bujías,NGK,/exultant319323.html,Bujía,BP7ES,$4,dolche.com.mx $4 Bujía NGK BP7ES Coche y moto Piezas para coche Encendido y accesorios Bujías Bujía OFFicial site NGK BP7ES

Bujía OFFicial site NGK 4 years warranty BP7ES

Bujía NGK BP7ES

$4

Bujía NGK BP7ES

|||

Las bujías NGK se utilizan en todo el mundo en todas las categorías de vehículos. Desde el motor original hasta las carreras, NGK es uno de los mejores fabricantes de bujías. Y es importante instalar una bujía de alta calidad y, sobre todo, adecuada, ya que el coste de un daño del motor no está en relación con el precio de una buena bujía. El valor térmico correcto es lo más importante en la elección de la bujía. Una bujía demasiado caliente puede provocar daños en el motor y una demasiado fría puede conducir a que la bujía se hollín continuamente. Por lo tanto, es importante utilizar siempre el mismo valor térmico que la bujía original. En motores deportivos y de carreras es aconsejable utilizar una bujía algo más fría.

Bujía NGK BP7ES

skip to content
  • No matches were found. Please adjust your search criteria.

Quick Search

Search for an Active doctor by entering their CPSO Number or Last Name below. For more options or to search for an Inactive doctor, please use the Advanced Search.

or