$8 Qalabka Kit de pedicura de 4 piezas, removedor de callos Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Utensilios del cuidado de los pi Escofinas removedor,de,/floatable757756.html,pedicura,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Utensilios del cuidado de los pi , Escofinas,piezas,,de,$8,Kit,4,dolche.com.mx,Qalabka,callos,de Qalabka Kit de pedicura Charlotte Mall callos piezas 4 removedor removedor,de,/floatable757756.html,pedicura,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Utensilios del cuidado de los pi , Escofinas,piezas,,de,$8,Kit,4,dolche.com.mx,Qalabka,callos,de $8 Qalabka Kit de pedicura de 4 piezas, removedor de callos Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Utensilios del cuidado de los pi Escofinas Qalabka Kit de pedicura Charlotte Mall callos piezas 4 removedor

Qalabka Kit de pedicura Charlotte Mall callos piezas Weekly update 4 removedor

Qalabka Kit de pedicura de 4 piezas, removedor de callos

$8

Qalabka Kit de pedicura de 4 piezas, removedor de callos

|||

Descripción:
Este kit incluye un removedor de callos gruesos, una raspa de pie fino, 4 parches de lima de pie fino y un cepillo de limpieza. Puede satisfacer totalmente sus necesidades de cuidado de los pies.
caracteristicas:
Adecuado tanto para uso profesional como doméstico, perfecto para eliminar callos, maíz, piel dura y cutícula.
Diseño robusto, no es fácil de romper con una larga durabilidad. Mango ergonómico antideslizante, que garantiza que pueda agarrar la lima del pie para eliminar la piel seca de manera rápida y efectiva.
¡Solo por unos minutos, se eliminarán todos los callos! ¡Limpie con un cepillo después de usarlo y le parecerá nuevo la próxima vez, ahorrándole mucho tiempo y dinero!
Hecho de acero inoxidable 304 premium y cuchilla antioxidante, lo que hace que se pueda usar con el pie mojado o en cualquier condición húmeda, dando resultados igualmente buenos tanto en el pie húmedo como en el seco.
265 mini cuchillas de acero inoxidable para eliminar eficazmente el callo grueso, el talón malo y la piel dura y profunda. La otra lima fina es para alisar y suavizar los pies al final de la exfoliación.
Especificaciones:
Nombre: kit de pedicura
Material: Acero inoxidable
Color rosa
Tamaño del paquete: 25 * 12.5 * 2.5cm / 9.84 * 4.92 * 0.98in
Peso del paquete: 138 g / 4.86 oz
Lista de paquetes:
1 * removedor de callos gruesos
1 * escofina fina
4 * parches de archivo
1 * cepillo de limpieza

Qalabka Kit de pedicura de 4 piezas, removedor de callos

Get involved

Who makes Letterpress Commons? You do!
All content is free and created by the letterpress community. Help out.