Pies Falsos Modelo de pie S Props manicura para Película Memphis Mall $89 Pies Falsos Modelo de pie para manicura Película Props S Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie manicura,/levelish757819.html,para,dolche.com.mx,$89,S,Props,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Pies,Película,pie,Falsos,Modelo,de Pies Falsos Modelo de pie S Props manicura para Película Memphis Mall $89 Pies Falsos Modelo de pie para manicura Película Props S Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie manicura,/levelish757819.html,para,dolche.com.mx,$89,S,Props,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Pies,Película,pie,Falsos,Modelo,de

Pies Falsos Modelo de pie S Props manicura Max 69% OFF para Película Memphis Mall

Pies Falsos Modelo de pie para manicura Película Props S

$89

Pies Falsos Modelo de pie para manicura Película Props S

|||

Esta postura de modelos femeninas es adecuada para usar zapatos planos, y actualmente es uno de los pocos modelos adecuados para pantallas de zapatos planos. Los pies son delgados y delgados, y los dedos de los pies están bien proporcionados y naturalmente estirados.
Característica: Incluye: 1 par de pies de pie (que no contiene clavos, no incluye joyas y accesorios). El producto se clone de los pies femeninos reales, el producto del modelo de la persona real presenta completamente la textura perfecta de la piel del modelo real, el grado de El detalle es como ver un obra de arte.
Material: TPE
Evite usar accesorios de color oscuro o fácilmente desvanecerse o juntarse con materiales de tinta, como revistas, o de lo contrario, puede ser contaminado y difícil de limpio; También evite el sol directo que puede resultar en el envejecimiento del material.
En el caso de que el artículo se ensucie, use un detergente neutro o gel de ducha y enjuague el agua; Si está deformado, se puede recuperar remojo de agua tibia de 60 °.
Preferido para exhibición o fotografía de accesorios como joyas, ropa, medidas, pulseras, prácticas de masaje, manicura, brazaletes y arte de manicura, etc., o como coleccionables para coleccionistas de arte y amante de los pies.
Color recomendado: los productos de pie de color de trigo son más similares a los pies reales, y el efecto de la pantalla es mejor.

Pies Falsos Modelo de pie para manicura Película Props S

Free # 1 Premium Pro Mod Apk Games & Apps Download Store.

Top Rated Apps
Simulation
New
Virtual Truck Manager MOD APK 1.0.20 (Unlimited Money) For Android VDTruck

View more