Pies Falsos Modelo de pies Sexy Dedos Los Angeles Mall Delgados Hembra $515 Pies Falsos Modelo de pies Sexy Hembra Dedos Delgados de Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie $515 Pies Falsos Modelo de pies Sexy Hembra Dedos Delgados de Salud y cuidado personal Cuidado de la salud Podología Correctores de dedos del pie Pies Falsos Modelo de pies Sexy Dedos Los Angeles Mall Delgados Hembra Sexy,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Falsos,Delgados,$515,de,Pies,Hembra,/moodish757589.html,Dedos,pies,Modelo,de,dolche.com.mx Sexy,Salud y cuidado personal , Cuidado de la salud , Podología , Correctores de dedos del pie,Falsos,Delgados,$515,de,Pies,Hembra,/moodish757589.html,Dedos,pies,Modelo,de,dolche.com.mx

Pies Falsos Modelo Cheap SALE Start de pies Sexy Dedos Los Angeles Mall Delgados Hembra

Pies Falsos Modelo de pies Sexy Hembra Dedos Delgados de

$515

Pies Falsos Modelo de pies Sexy Hembra Dedos Delgados de

|||

El modelo femenino, el modelo regordente y sexy, elegante, hermosa modelo con toesit esbelto está hecho de material de silicona de platino de grado alimenticio, proceso de fabricación de moldes de la vida real, sin olor peculiar, transición natural de color de sangre y realista. uñas. Gracias a la inspección cuidadosa del pintor y el proceso de fijación de color, la capa externa de la piel está sellada a mano. La protección "Esmalte", aumenta la vida útil del modelo (limpieza de jabón normal, está estrictamente prohibido limpiar el modelo con gasolina o alcohol para evitar daños a la fijación de la superficie de la piel)
Esta versión es una versión de colección, más adecuada para los amantes del pie fetiche, los coleccionistas y los accesorios profesionales.
En comparación con la serie TG, la TAGJ La serie no solo contiene vasos sanguíneos, aumentó los detalles de los capilares, lo que hace que los pies sean más claros, aumenta la transición de color de los pies.
Debido a que el color de la piel del cuerpo humano es excesivamente coloreado, y el color de la piel de cada centímetro no es exactamente lo mismo, esta versión aumenta la El color excesivo de la superficie de la piel, como la piel cian alrededor de los vasos sanguíneos, la piel roja en algunas áreas, etc., haciendo que los pies más cerca del cuerpo humano real, lo poseen, ¡se enamoran de ello!
Incluye: 1 par de pies modelo (que no contiene clavos, no incluyen joyas y otros accesorios). El producto se clone del pie femenino real, el producto del modelo de la persona real presenta completamente la textura perfecta de la piel del modelo real.

Nota: TG y TAGJ Los productos de la serie ya han fusionado una capa de clavos suaves en la superficie de la puntera / dedo. Si está utilizando el arte de las uñas, etc., necesita pegar nuevas uñas. Tenga en cuenta que el pegamento ordinario de clavos es adecuado para los frecuentes cambios en las uñas. , Debido a que el pegamento ordina

Pies Falsos Modelo de pies Sexy Hembra Dedos Delgados de