$235 Innova 7100P SRS ABS Herramienta de diagnóstico de Motor Coche y moto Herramientas para coche Herramientas y equipos de motor Sistemas de diagnóstico del moto $235 Innova 7100P SRS ABS Herramienta de diagnóstico de Motor Coche y moto Herramientas para coche Herramientas y equipos de motor Sistemas de diagnóstico del moto /quantifiable303235.html,de,$235,Coche y moto , Herramientas para coche , Herramientas y equipos de motor , Sistemas de diagnóstico del moto,Motor,Innova,7100P,dolche.com.mx,ABS,Herramienta,SRS,diagnóstico,de Innova 7100P SRS ABS diagnóstico Gifts Motor Herramienta de Innova 7100P SRS ABS diagnóstico Gifts Motor Herramienta de /quantifiable303235.html,de,$235,Coche y moto , Herramientas para coche , Herramientas y equipos de motor , Sistemas de diagnóstico del moto,Motor,Innova,7100P,dolche.com.mx,ABS,Herramienta,SRS,diagnóstico,de

Innova New item 7100P SRS ABS diagnóstico Gifts Motor Herramienta de

Innova 7100P SRS ABS Herramienta de diagnóstico de Motor

$235

Innova 7100P SRS ABS Herramienta de diagnóstico de Motor

|||

Herramienta de escaneo OBD2 con ABS y SRSPart#7100pA.

Herramienta avanzada para la técnica profesional, pero usuario para el bricolaje. La herramienta de escaneo Innova 7100P es una gran opción para cualquier persona que desee transmitir y grabar datos en vivo, diagnosticar luces de motor, ABS y SRS, reiniciar las luces de mantenimiento de batería y aceite o inicializar pilas.

Características

Lee y borra las luces del motor en cualquier extranjero o

coche doméstico 1996 y nuevo OBD2, camión ligero, SUV, e incluso híbridos.

Lee y borra los códigos de error ABS y SRS en la mayoría de los vehículos domesticos, asiáticos y europeos OBD2. !

Restablecer la luz de aceite en los vehículos OBD2 más populares. !

Reinicia la luz de mantenimiento de la batería. !

Sueña, graba y graba datos en tiempo real en vivo. Revisa los datos más tarde en la pantalla de la herramienta o en el ordenador Windows. !

Innova 7100P SRS ABS Herramienta de diagnóstico de Motor

Recommendation of Unique Japanese Products and Culture BLOG

report this ad